La Federación ASPAYM Andalucía renueva su compromiso de calidad en todos los servicios que ofrece.

Sevilla, 17 de agosto 2022 –  La Federación ASPAYM Andalucía, con sede en Avenida Hytasa, nº10 Edificio TIGESA, 3ª Planta, Oficina 319, 41006, Sevilla, es muy consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad certificada para alcanzar la excelencia en la atención de las personas con discapacidad físicas y mejorar la competitividad, por lo que desea comunicar que a principios del mes de agosto se ha sometido voluntariamente a una auditoría de seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar UNE-EN-ISO 9.001:2015 por la entidad certificadora Bureau Veritas, obteniendo un resultado satisfactorio.

Esta certificación es considerada como la herramienta de gestión de la calidad más implantada entre las entidades del sector. La auditoría se ha realizado principalmente a los servicios de  orientación laboral, formación, asesoramiento jurídico y los programas de APVA, Por una vida independiente, Rehabilitación y Me necesitas.

ASPAYM Andalucía trabaja en diferentes ámbitos para defender los intereses del sector y de sus asociados y, con la certificación obtenida tiene como objetivo de ofrecer una atención de máxima calidad a sus asociados y a las partes interesadas de la entidad, con el fin de que los servicios cumplan las necesidades y expectativas de todas las partes involucradas.

Por todo ello, ASPAYM Andalucía hace público su compromiso a través de la publicación de su política de gestión, en la cual desde la alta dirección se expresa el compromiso con la certificación obtenida.