El pasado fin de semana, Jaén se llenó de espíritu navideño y solidaridad con la celebración de la VII ‘Papanoelada Motera’, organizada por el motoclub AgarraLaCabra y por ASPAYM Jaén. Este evento ha reunido a más de 1.500 motoristas disfrazados de Papá y Mamá Noel, recorriendo las principales calles de la ciudad en una iniciativa con un objetivo muy especial: apoyar a ASPAYM Jaén, entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacidades físicas.

Papanoelada ASPAYM JaénUna jornada solidaria y festiva

El evento, que ya se ha consolidado como una tradición navideña en Jaén, no solo buscó llenar la ciudad de alegría, sino también recaudar fondos para la asociación. Este año, la recaudación se destinará íntegramente a ASPAYM Jaén, permitiendo a la entidad continuar con sus proyectos y actividades.

Gracias a la colaboración de diversas empresas y el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jaén, el evento fue todo un éxito. La jornada estuvo marcada por el buen ambiente, la participación masiva y el apoyo incondicional de la ciudadanía.

Más allá de la ruta motera

Además del recorrido, los participantes y asistentes disfrutaron de chocolate caliente y los tradicionales ochíos. En un gesto que resalta aún más el espíritu solidario del evento, los alimentos sobrantes fueron donados al Centro Municipal de Acogida para Transeúntes, reafirmando el compromiso de la Papanoelada con quienes más lo necesitan.

Desde ASPAYM Andalucía agradecemos profundamente a todas las personas que han participado y colaborado en esta maravillosa iniciativa. Gracias a vuestro esfuerzo, ASPAYM Jaén seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la provincia.